Sura Seguros Automotor

Los beneficios más importantes en Sura se representan en la especial atención al cliente con canales de comunicación para estar en el momento y lugar que más la necesiten

En este contexto particular Sura Seguros ofrece una amplia gama de coberturas, buscando dar respuesta a los requerimientos particulares de todos los interesados en asegurar su auto, brindando pólizas de calidad, adaptables a los intereses de los posibles clientes.

Al tener una oferta amplia de pólizas disponibles, Sura facilita la visibilidad de sus coberturas con un cuadro comparativo en su web que manifiesta de manera clara y práctica cuáles son los servicios, protecciones y beneficios adicionales que cada póliza presenta.

Las principales coberturas que se pueden contratar en Sura Seguros son: A de responsabilidad civil, que posee el beneficio adicional de extender la cobertura a países limítrofes y la cláusula exclusiva por destrucción total al 80% del valor; C Premium, Terceros Completos Clima, Todo Riesgo y Autos Clásicos, cada uno de estos seguros puede ampliarse según el plan, considerando el especial interés de los asegurados.

Los beneficios más importantes en esta empresa se representan en la especial atención al cliente con diferentes canales de comunicación para estar en el momento y lugar que más la necesiten. Así es que Sura Seguros cuenta con asistencia legal las 24 horas a través de un servicio por mensajes de texto, a los teléfonos fijos y por medio del 0800 de llamadas gratuitas desde telefonía fija.

Seguros Sura, miembro del grupo Suramericana S.A., se presenta en el país con 70 años de trayectoria y un gran respaldo que se traduce en tranquilidad y solvencia para responder a los compromisos asumidos con sus asegurados.  Su liderazgo es palpable en los 9 países de América Latina donde se encuentra.

Sura

En la Argentina actual los automovilistas necesitan de variedad para la contratación acertada de los seguros automotor, ya que no todos son iguales y cada uno deberá priorizar lo que necesita teniendo en cuenta lo que puede abonar.